Como Rescatar tus Chats de Mensajeria WhatsApp

Esta es una de los procedimientos mas esperadas en WhatsApp aparecio en nuestro telefono. Hoy por hoy tu podras realizar archivos de seguridad de todos tus chats y subirlas a un almacenamiento enlinea. Si se extravia tu telefono y quieres reparar tu cuenta en un celular movil recien adquirido, si tienes los archivos de tu perfil, recuperar toda tu informacion es reducido y facil.

Podras ejecutar las copias de mensajes periódicamente y obviamente es posible planificar copias diarias, semanales o mensuales. Ya que la capacidad de datos es grande (solamente con unos diez mensajes puede alcanzar hasta 50 megabytes), el procedimiento, es por lo general planificado mientras el telefono está usando una conexión WiFi. Para aprender a modelar Google Drive para ejecutar copias de seguridad de tu perfil WhatsApp, siga el tutorial que enseña paso a paso.

1. Entra a WhatsApp y toca el icono de tres puntos en el costado derecho superior de la aplicacion. A continuación, acceda a Configuracion.

2. En el menu que dice Conversaciones, clic en la opcion que dice Copia de Seguridad de Mensajes .

3. Haz clic donde dice Copia de archivos de Google Drive y escoja un lapso para la copia de seguridad automática. (Diario, semanal o cada mes).

4. Seleccione la cuenta de Google Drive que se utilizará para los archivos de seguridad para finalizar la configuración.

Desde ahora Whatsapp generara copias de datos personales de sus conversaciones regularmente, y las almacenara a Google Drive. Entonces, después que tengas un nuevo celular o debes restaurar tu celular movil, no perderás todas tus comunicaciones.

https://medium.com/@fernando.garcia.3v/como-espiar-whatsapp-30a4300799c4 Repara tus Mensajes WhatsApp en 4 Rapidos Pasos

Esta herramienta para copiar de forma automatica un archivo de seguridad de Mensajeria WhatsApp es muy beneficioso y significativo, pero, unas personas caen en una incuestionable confusión en hallar los mismos archivos subidos en la cuenta de Google Drive.

La explicacion es enormemente sencilla. Cada uno de los archivos de WhatsApp se almacenan en un formato singular que los conserva escondidos con la finalidad de dificultar que el usuario o usuaria borre las copias personales de WhatsApp tras error.

No obstante, es muy probable que quieras borrar algunas de los archivos personales que han expirado luego de algun tiempo puesto que comienzan a llenar un espacio exagerado.

Veamos como eliminar las copias privados.

1: Primero, accede a la pagina web de Google Drive (http://www.drive.google.com) y acceda usando las credenciales que tu utilizaste para activar la copia personal en-linea.

2: Despues, clic en el icono Configuración, ese icono se halla en la esquina superior de la aplicacion por la derecha, y se parece a un mecanismo, y seleccione la opción de semejante nombre en el menú que va a revelarse.


3: Despues, en la nueva ventana que aparece, haz clic en Administrar Aplicaciones. Desciende por la lista de apps usando el servicio y halla el WhatsApp Messenger, el cual con seguridad estara al final (porque la lista se organiza de forma a-z).
Si miras bien, debajo de la descripción del programa, Google Drive va a especificar la cuota de datos ocultos guardados en tu perfil.

4: Por ultimo, si quieres deshacer todos estos archivos y recobrar espacio para continuar almacenando en el cuenta en la web, clic en la flecha que se encuentra junto al boton que dice Opciones de WhatsApp Messenger. En el registro que aparece, haga clic en donde dice Eliminar datos escondidos de aplicaciones y las copias personales se eliminarán instantáneamente.
Atencion : deberias pensar muy bien antes de ejecutar el proceso, debido a que es imposible dar marcha atras. Una vez borrados, los archivos de mensajes ya no es posible recuperarlos.

La configuracion para crear copias de seguridad es muy interesante e imprescindible si no deseas descuidar todas tus conversaciones en caso que pierdas o cambies tu telefono celular. En esta pagina web hemos mostrado paso a paso todo lo que debes hacer para llevar a cabo tus archivos de seguridad y examinar el espacio usado en tu almacenamiento en-linea.