Como Disfrutar de WhatsApp al Limite

Mensajeria WhatsApp es sin esfuerzo uno de los programas mas utilizados en nuestro planeta, incluso frente a rivales como Viber y Telegram. Ademas de la misión esencial de WhatsApp, la cual es el cambio de chats, el programa igualmente propone algunas capacidades que prometen elevar la usanza de los consumidores, ofreciendo opciones de formato y la variedad de notificaciones.

A continuación una breve lista de 10 funciones que posiblemente te impulse a incrementar su destreza con el programa WhatsApp, todas son facilisimos de accionar y no vas a tener que comprar alguna expansion.

1) Sin Esfuerzo Determina por Timbre Quien Envio el Mensaje

Si tu te has estado horas aguardando a una persona envie un texto, tienes una idea lo ansioso que es en cuanto oyes el sonido de la notificación y, cuando vas a mirar, no es de la amiga que estabas sospechando. En el software esta la elección de modificar la alarma de aviso de un usuario o de algun grupo o agrupacion. Así, tu podras reconocer quienes enviaron el chat únicamente escuchando el tono difundido.

Para instalar una alarma exclusiva en la mensajeria WhatsApp, ingrese en la conversacion con el usuario y empuja el dedo en su nombre. En seguida, ingresa a Notificaciones y elige el tono que prefieras.

2) Escoge los Mensajes que Quieres Localizar Deprisa

WhatsApp posibilita especificar los textos con estrellas para meterse a los textos con comodidad en cualquier instante. Si quieres señalar tus textos, clic el texto que quieres favorecer y continua con el dedo presionado durante unos segundos. Enseguida toque el botón de estrellita que se revela.

En el instante que desees dar con esa seccion de la plática en tu iPhone, ingresas a Ajustes, a continuación conversaciones favoritas. Si posees un celular Android, ingresa a la pantalla de la aplicación y toque Mensajes Favoritos.

3) Encuentra Mensajes Empleando Palabras Contenidas

Si quieres disfrutar la tecnologia de exploración de WhatsApp, puedes reconocer conjuntos propios de charlas que no logras ver facilmente. Se procede asi de simple, tu simplemente buscas una expresión y el software crea una pantalla de comunicaciones de chats con todos los instantes en donde dicha expresión específica fue aludida. Bastante parecido con el 'Ctrl + F' de los navegadores web, la caracteristica es inmejorable para hallar numeros de celulares, avenidas o datos pasados preservados en conversaciones del programa WhatsApp.

Si quieres emplearlo, entra a la parte de arriba de WhatsApp y mueva con el dedo a la pagina en direccion a abajo. http://www.frys.com/category/Outpost/Cell+Phones+ A continuación, miras en la división superior la funcion de 'Buscar'. En seguida debes anotar las palabras especiales para hallar lo que quieras.

4) Anular la Aprobación de Lectura de Mensajes

El momento que anulas la utilidad de 'Recibos de Lectura', los contactos no podran conocer en cuanto has revisado un mensaje.

5) Emplee Negrita Rayas O Cursiva en tus Chats

Estes usando un Windows Phone, iPhone o Android, es posible mandar mensajes con diferentes formatos para resaltar palabras utilizando los formatos de cursiva, tachado y negrita.

El estilo Negrita cambia la seccion de texto en un estilo robusto que la fuente tradicional y se consigue utilizar para dar mas valor a ciertas palabras en el interior de un parrafo. Si deseas usar la negrita, basta con poner el texto entre asterisco (*) a cada lado. Si quieres poner el fragmento en cursiva, inserte el texto entre restos (_), además populares como underlines. Si deseas mandar cierto texto rayado, coloque el texto que quiere tachar entre unos acentos (~).

6) Como Descargar Archivos desde el Telefono a tu Ordenador

Sabes que a veces tienes que descargar una foto desde el telefono movil a tu ordenador, sin embargo no posees un cable requerido para vincular el dispositivo al pc? Whatsapp puede ser tu remedio.

Únicamente tienes que remitir el archivo a algún contacto en la aplicación y, acto seguido, abrirlo en WhatsApp Web. Para finalizar, sólo falta bajar el archivo y lo guardas en el ordenador.

7) Tip Practico para Demandar la Consideracion Utilizando la Citacion

Esta caracteristica, pieza de WhatsApp ultimamente, nos permite diferenciar el alias de algun participante en una agrupacion. Esta acción llama la curiosidad de la persona en el chat y va a recibir una indicacion si ha silenciado el chat.

Si quiere avisar a alguien en el grupo, simplemente tienes que enviar un mensaje con el signo de "@" anteriormente al nombre del usuario, igual a las marcas usados en Instagram y Facebook.

8) Como Ya No Rechazar a tus Amigos

Usted ya debe haber pasado por algo semejante. Miraste una respuesta en tanto que te encontrabas muy distraido y después olvidó de replicar. Sin embargo eso no tendra que ocurrir nuevamente, Whatsapp incluye una funcionalidad que transforma a Sin Leer cada texto aceptado.

Para utilizar esta opcion, entra a el mensaje Wasap y mueve la platica que deseas leer despues, de izquierda a derecha. Podras notar la opción Identificar como nunca Leída, basta tocar sobre ella.

9) Rutina Eficaz para Cuidar tu Plan de Datos

La descarga de vídeos o fotos tomados por WhatsApp podria ser una de las razones por las que el plan de internet se está consumiendo más rápido de lo que le gustaría. Para eludir gastos excesivos, entra a Ajustes > Empleo de Almacenamiento y Datos, y elige el modo de archivar que se descargará solamente en cuanto estas usando el red inalambrica. También logras menguar la utilizacion de datos en tanto que tenemos una conexión por el programa.

10) Tip Seguro Para Contemplar las Conversaciones mas Extensas


El programa Whatsapp cuenta con un modo para cuando deseas conocer que platicas usan más capacidad en el celular. No obstante la funcionalidad asimismo sirve para evidenciar con que persona se platica mas en Wasap.

Lo primero que tienes que hacer, abra el WhatsApp y ingresa a Configuracion > Uso de Almacenamiento y Datos > Uso de almacenamiento. La cifra de mensajes intercambiados con cada agrupación y amigo va a presentarse de mayor a menor.