Vigila tu Privacidad en WhatsApp en Siete Convenientes Pasos

WhatsApp brinda varias funciones para mejorar tu privacidad y tus conversaciones. Separadamente de la autorizacion en dos partes, añadiendo codigo extra que puedes utilizar en Android, la aplicacion aprovecha un cifrado de extremo a extrem…

Como Rescatar tus Chats de Mensajeria WhatsApp

Esta es una de los procedimientos mas esperadas en WhatsApp aparecio en nuestro telefono. Hoy por hoy tu podras realizar archivos de seguridad de todos tus chats y subirlas a un almacenamiento enlinea. Si se extravia tu telefono y quieres …

Como Disfrutar de WhatsApp al Limite

Mensajeria WhatsApp es sin esfuerzo uno de los programas mas utilizados en nuestro planeta, incluso frente a rivales como Viber y Telegram. Ademas de la misión esencial de WhatsApp, la cual es el cambio de chats, el programa igualmente pro…

Como Obtener las Señales de Infidelidad de tu Esposo en un iPhone

Rastrear un iPhone sin instalar nada es posible y mas efectivo de lo que piensas.Si bien parece dificil de creer, tu podras examinar toda la informacion de un celular iPhone sin instalar nada.Tu podras revisar textos, conversaciones, la ub…

La Modalidad mas Discreta para Clonar Whatsapp el 2018

El app de conversaciones de WhatsApp, de manera pre-determinada, sólo se puede emplear en un celular a la vez. No obstante, un truco nos permite acceder a la aplicación en dos o más celulares en el mismo momento.El preferible proceso para …

Competencia para Android en un Futuro Cercano

De ahora en adelante, la empresa Google tendra que mejorar mas para monopolizar el mercado de dispositivos con su programa Android. Varios cambios pedidos por la Comision Europea, a partir de un amplio período revisando sus operaciones int…